Tratamientos


¡TRATAMOS DISTINTAS PATOLOGÍAS!

 

En ON Fisioterapia tratamos todo tipo de lesiones y patologías del sistema músculo-esquelético.

Especialistas colegiados, expertos en multitud de tratamientos, te ayudarán a recuperarte de tu lesión. Podemos ayudarte a solucionar tu problema. Tratamos personas, no enfermedades, por ello abordamos al paciente desde un enfoque global, llegando a las causas y síntomas de una gran variedad de afecciones, y actuando tanto a nivel terapéutico como preventivo. Te podemos ayudar en:

  • Problemas Músculo-esqueléticos: lumbalgias, ciáticas, hernias de disco, tendinitis, esguinces, cervicalgias, cérvico-braquialgias, tortícolis, contracturas de espalda, luxaciones, fracturas, roturas fibrilares, post-quirúrjicos de ligamentoplastias, artroscopias, prótesis, hernias, etc.
  • Patología Articular: artrosis, artritis, problemas de hombros, manos, rodillas, etc.
  • Afecciones Craneales y esfera orofacial: cefaleas, migrañas, mareos, vértigos, acúfenos, afecciones de la articulación témporo-mandibular, bruxismo, alteraciones sintomatológicas de ortondoncias, neuralgia del trigémino, parálisis facial, etc.
  • Alteraciones Posturales: escoliosis, cifosis, lordosis, pie plano/ pie cavo, hallux valgus (juanetes), etc.
  • Problemas Digestivos: estreñimiento, gases, hernia de hiato, gastritis, colon irritable, etc.
  • Alteraciones Respiratorias: EPOC, EPIC, asma, bronquitis, sinusitis, otitis, rinitis, etc.
  • Afecciones Uro-Ginecológicos: dismenorrea, incontinencias, post-parto, etc.
  • Otros: ansiedad, estrés, trastornos posturales, etc.

Para hacer un abordaje global de tu problema, no sólo te tratamos en consulta, sino que también impartimos sesiones de Pilates individual y en dúos, como método de rehabilitación, mantenimiento de la salud y prevención de patologías, así como Gimnasia Abdominal Hipopresiva (G.A.H.). Las clases de Pilates son con máquina Reformer con torre, Springboard y columpios de Pilates Aéreo.

Asímismo, ofrecemos sesiones de Yogaterapia, donde conseguirás aunar el trabajo físico, mental y emocional desde una integración consciente de ti mism@.

Todas las sesiones son impartidas siempre por un Fisioterapeuta graduado y colegiado.

Contact to us