Tu Clínica del

Estudio de la pisada en La Moraleja

On Fisioterapia

¿Qué es On Fisioterapia?

Somos un centro de atención especializada, enfocados en tratar afecciones relacionadas con el sistema musculo-esquelético del cuerpo humano. En on fisioterapia tenemos a los mejores profesionales dispuestos a ayudarte.

En nuestra clínica encontraras todo tipo de terapias, para cualquier caso que busques tratar, desde estudio de la pisada en La Moraleja hasta fisioterapia.

Recupérate de tu lesión con nosotros, somos especialistas en rehabilitaciones y nos adecuamos a tu necesidad.

Si tienes alguna duda puedes en ponerte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a escuchar todas tus inquietudes.

No aguantes más el dolor, ponte en manos de los mejores profesionales.

¿Qué servicios ofrecemos?

En nuestra clínica encontrarás una amplia variedad de terapias de última tecnología y  novedosas. Contamos con expertos en fisioterapia, osteopatía, así como de podología, que incluye el estudio de la pisada en La Moraleja, e incluso pilates. Entre los servicios que ofrecemos, encontrarás los siguientes:

Fisioterapia

Esta terapia está centrada en tratar y recuperar todo tipo de lesiones generalmente relacionadas con el deporte. Se emplean mecanismos físicos, los cuales no suelen ser invasivos y son la rehabilitación perfecta a cualquier dolencia.

Osteopatía

Esta rama de la ciencia de la salud se centra sobre todo en el tratamiento manual. Este tipo de terapias buscan devolver el equilibrio fisiológico perdido en el organismo. A través de la osteopatía se pueden solventar dolencias relacionadas con los pies. Es por ello que ofrecemos también el servicio de estudio de la pisada en La Moraleja, ya que puede ser esencial para la recuperación.

Indiba

Indiba es una máquina que funciona como una sonda que genera calor, esto hace que nuestras células se estimulen, acelerando el proceso de recuperación. Este tratamiento suele emplearse para devolver la estética a nuestro cuerpo, pero también tiene buena capacidad para ayudar a recuperarse de lesiones.

Miofascial

La terapia miofascial se centra en todo nuestro sistema muscular, es aplicado para la detección y resolución de problemas musculares, como los punto gatillo (o puntos de tensión).

ATM

Se trata de una terapia 0 invasiva, centrada en la articulación temporomandibular, generalmente busca tratar el dolor crónico de esta zona usando métodos como la fisioterapia e incluso la osteopatía.

Punción Seca

Este método usa una técnica similar a la acupuntura, ya que usan de igual modo agujas, las cuales están dirigidas a los puntos gatillo que se forman a lo largo de nuestra estructura muscular.

Cráneo-Sacral

Este método usa los principios de la osteopatía para devolver al cuerpo el equilibrio, trata problemas como el estrés o la ansiedad, y puede ser una buena terapia postparto, sobre todo para los problemas emocionales que puedan surgir.

Neurodinamia

Esta es una terapia manual, la cual, a través de los masajes busca estimular todo el recorrido del sistema nervioso periférico (los nervios), para así corregir o de otra manera diagnosticar problemas motores, este método se suele usar en el estudio de la pisada en La Moraleja

Drenaje Linfático

El drenaje linfático sirve para tratar procesos inflamatorios, se hacen masajes en las zonas afectadas estimulando el sistema linfático para así eliminar de manera más efectiva los deshechos del cuerpo.

Fisioestética

Esta terapia junta diversos métodos relacionados a la fisioterapia, pero enfocándolos sobre todo a la piel y sus imperfecciones, para de esta manera embellecerla, uno de los métodos más usados es a través de Indiba.

Kinesio-Taping

Se basa en un vendaje especializado, usado mayormente para tratar o prevenir lesiones deportivas, se coloca el “kinesio” en el musculo afectado para aportar mayor estabilidad y funcionar como rehabilitación.

Hipopresivos

Esta terapia sigue un sistema de entrenamiento focalizado hacia la zona abdominal, de manera que aplique una hipopresión por métodos generalmente de respiración, es usado para definir abdomen.

Suelo Pélvico

Los músculos del suelo pélvico son importantes a la hora de miccionar, tener relaciones e incluso en el momento del parto. En este caso se usan métodos generalmente de entrenamiento para tratar todo tipo de disfunciones en la zona (sexuales o urinarias).

Fisioterapia Uroginecológica

Esta terapia es parecida a la del suelo pélvico, pero esta se centra en mujeres, y sobre todo en la rehabilitación postparto, es muy importante realizar esta terapia justo después del parto.

Podología

La podología trata toda dolencia relacionada con los pies, desde patologías como hongos, virus o bacterias hasta lesiones deportivas. Es importante también al asistir al podólogo realizar un estudio de la pisada en La Moraleja.

Pilates

El Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico enfocado en mejorar la flexibilidad, la fuerza y el control del cuerpo. Estos ejercicios buscan promover el equilibrio entre la mente y el cuerpo, mejorando la postura, la flexibilidad muscular y la coordinación. Pilates es adecuado para personas de todas las edades y niveles de condición física, y a menudo se recomienda para la rehabilitación física, la gestión del dolor y la prevención de lesiones. Como complemento para una mejor condición física recomendamos siempre la realización del estudio de la pisada en La Moraleja.

Contacta con Nosotros

En On Fisioterapia, nos esforzamos por ofrecerte la mejor atención y cuidado. No dudes en llamarnos o utilizar nuestro sistema de reservas en línea para agendar tu cita. ¡Juntos, trabajaremos en tu recuperación y bienestar!

Llámanos al

Reserva Online

Tratamientos de fisioterapia en hombro

TRATAMIENTOS

Masaje en las cervicales

TÉCNICAS

Pilates en máquina

PILATES

UNIDAD DE LA MUJER

Mujeres fisioterapeutas

EL EQUIPO

TESTIMONIOS

Muchas gracias al equipo de On Fisioterapia por el trato profesional y humano recibido. Me han atendido varias fisios, desde Inma, Blanca o Carmen, que consiguen hacer ajustes vertebrales que no me dejaría en ningún otro sitio. María y Susana hacen muy bien los masajes, te dejan nueva, y dan unas clases de Pilates buenísimas. Entre todas han conseguido fortalecer el “core”, mejorar mi postura y mi tono muscular, y he conseguido desprenderme del dolor crónico que tenía por lumbalgia. La radiofrecuencia Indiba que me han puesto también me ha sentado fenomenal. Actualmente mantengo 2 sesiones de Pilates individual a la semana y fisio cada 15 ó 20 días. . Mi vida ha cambiado desde que acudo al centro. ¡Gracias, gracias, gracias!

Ana – 41 años

Acudí al centro recomendado por un amigo debido a una lesión de hombro en el manguito rotador. Después de haber seguido el tratamiento en un centro concertado con mi seguro, dónde prácticamente sólo me ponían aparatos, el dolor y la molestia continuaban, impidiendo que realizara mi vida cotidiana y mi deporte habitual. En sólo una sesión con Carmen noté la diferencia, y la mejoría fue espectacular. Es otro abordaje de la Fisioterapia, con dedicación de 1 hora a una persona y terapia manual continua. Siguió tratándome Blanca y en 3 meses volví a jugar al golf de forma continua. Estoy totalmente recuperado gracias a las técnicas de Fisioterapia, Osteopatía, Miofascial, Indiba y a estas chicas de On que son unas maravillosas profesionales. No puedo hacer otra cosa que recomendar el centro.

Javier – 52 años

Sufría dolores constantes de cuello, además del dolor pélvico y limitación al movimiento desde que tuve a mi hijo. Nunca le di importancia a la cicatriz hasta que empecé a ir a la clínica de Carmen y me explicó que tenía adherencias que producían tracción de toda la fascia anterior llegando incluso a las cervicales. No podía creer lo que me estaba contando. Me trató la cicatriz con Indiba, ventosas y terapia manual miofascial. Hicimos 5 sesiones. Como por arte de magia mi dolor de cuello ya había mejorado enormemente si aún habérmelo tocado. Desde entonces tengo fe ciega en lo que hagan en On Fisioterapia, hay un equipo de Fisioterapeutas increíble. ¡Recomiendo el centro sin dudarlo!

Patricia – 38 años

Contacta con nosotros

¿Alguna duda? Pregúntanos todo lo que necesites, estamos aquí para ayudarte.

ACCESOS POR CARRETERA:

– N-1. km 12, salida El Encinar de los Reyes
– Desde La Moraleja o El Soto, por la calle Estafeta (Gasolinera)
o Camino Viejo

AUTOBUSES:

– Bus 155B (Plaza Castilla-El Encinar de los Reyes)
– Parada “Cruce de la Moraleja”: 151, 152B, 153, 153B,
155, 157, 161.
– L3. Arroyo de la Vega-El Encinar de los Reyes
– Línea Nocturna: N15